Apego, Crianza y Lactancia Materna

Como criar niños sanos y felices para que se trasformen en los mejores adultos posibles de la próxima generación, sin renunciar en el intento a su vida y desarrollo personal.....

23 agosto 2005

  • ¿Quien tiene dificultades para que sus hijos duerman solos toda la noche?


  • 10 Comments:

    Blogger los Espejel-Zamora said...

    yoooooo....mi bebé tiene casi 6 meses, es una nena linda pero por las noches le da por despertar cada dos o 3 horas, y en extremo cada hora y hora y media...pero esta en la denticion, asi que dicen que es por eso que suelen estar inquietos no?

    3:18 p. m.  
    Blogger Angeles said...

    mi bb tinene 1 año y nueve meses no toma leche , solo jugo rebajado con agua... todo el dia se lapasa tomando esa bendita agua de jugo le intento dar en un baso y no la toma grita a morirrrr

    durme entre cortado se duerme a la 10. pm y a las dos hrs ya kiere agua de jugo y asi es casi toda la noche...

    2:27 a. m.  
    Anonymous JANDY said...

    AUXILIOOO MI HIJO TIEN 2 AÑOS Y SE DUERME COMO A LAS 10 DE LA NOCHE PERO SE PESPIERTA A LA 1AM-2AM-3 O 4AM PORUQE QUIERE BIBI Y MI ESPOSO Y YO NOS ESTAMOS VOLVIEDNO LOCOS NESECITAMOS AYUDA URGENTE

    4:15 p. m.  
    Blogger becky said...

    TENEMOS dos hijos adrian de 5 años y rodrigo de dos el que nos da trabajo para dormir solo es adrian pues todas las noches se baja de su hamaca y se pasa a la cama dormimos en el mismo cuarto pues solo uno tenemos YA NO SABEMOS QUE HACER.............

    11:18 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ELIZABETH
    HOLA MI BEBE TIENE 15 MESES,SE DUERME TARDE , A ESO DE LAS 11 Y SE DESPIERTA A LAS 3 QUERIENDO JUGAR CONMIGO,LA VERDAD YA NO SE QUE HACER Y MAS POR QUE TENGO QUE TRABAJAR.

    4:30 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ELIZABETH
    HOLA MI BEBE TIENE 15 MESES,SE DUERME TARDE , A ESO DE LAS 11 Y SE DESPIERTA A LAS 3 QUERIENDO JUGAR CONMIGO,LA VERDAD YA NO SE QUE HACER Y MAS POR QUE TENGO QUE TRABAJAR.

    4:30 p. m.  
    Blogger Mapuche Cueros said...

    Mi hijo tiene 10 AÑOS !!!! y se pasa a mi cama. Yo soy separada hace 9 años y no tengo pareja. Intente de todo pero no consigo que deje de hacerlo. El dice que no quiere pasarse a mi cama, pero que no puede evitarlo Que hagoooooooo?

    3:14 p. m.  
    Blogger ALIS said...

    mi niña tiene 6 meses y a veces duerme toda la noche uy otras no, porque se despierta una o dos veces buscando leche (pecho). así que opte por darle mamadera y así esta durmiendo toda la noche casi. el problema es que en el dia se resiste mucho en dormir y le dan pataletas, llora y no hay como calmarla, solo meciandole el covhe. como no quiero que se acostumbre dejo que llore y llore pero pueden pasar 20 minutos y sigue llorando ¿qué puedo hacer?

    12:44 p. m.  
    Blogger huang jihe said...

    Jets Throwback Jersey bundesliga diouf stable

    5:00 a. m.  
    Blogger huang jihe said...

    LaMarr Woodley Womens Jersey us all."
    manager BoBiJi pointed out eager for MaKaiDa from Stuttgart capabilities, "we imagine

    5:00 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home