Apego, Crianza y Lactancia Materna

Como criar niños sanos y felices para que se trasformen en los mejores adultos posibles de la próxima generación, sin renunciar en el intento a su vida y desarrollo personal.....

23 junio 2005

  • La Liga Chilena de Lactancia Materna


  • La Liga de la Leche o más conocida internacionalmente como La Leche League (LLL), es una organización de fomento y apoyo de la lactancia materna y crianza infantil, más conocida en USA que aca en Chile. Pueden ingresar a este sitio para encontrar más detalles LLL y podrán encontrar teléfonos de contactos para Chile en la siguiente página: La Leche League Chile.


    La LLL es un grupo de madres que quiere apoyar a otras madres en la lactancia materna y crianza. Existen monitoras capacitadas para ayudar a las madres que lo requieran en forma presencial o bien por teléfono. A pedido se realizan visitas en la clínica a madres primerizas en los días siguientes al parto. Mensualmente se realizan reuniones con grupos de madres con sus guaguas donde se comparten experiencias, inquietudes y vida social. Por supuesto, sin fines de lucro, solo por amor a las nuevas vidas que acaban de llegar a este mundo.

    1 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Estimadas
    Soy Camila Kirberg coordinadora país de la Lige de la Leche en Chile.
    Les agradezco la difusión que hacen sobre nuestra labor.
    En el strículo se menciona contactos que no pertenecen a la Liga de la Leche Chile.
    "La Liga de la Leche Chile" no es la "Liga CHilena de Lactancia MAterna"
    LE quiero pedir si porfavor pueden aclarar ete tema y que como información de contacto solo figure nuestro blog oficial:
    www.lllchile.blogspot.com
    Cualquier inquietud me pueden llamar a mi cel.9499 6598 o escribir a mi mail personal:
    camilakirberg@yahoo.com

    Gracias
    Un abrazo,

    Camila

    9:15 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home